Sucesos
Detenido un vecino de Carmona que regentaba un punto de venta de droga al menudeo

N.P.
La Guardia Civil de Carmona ha detenido a un vecino de la localidad, F.R.G., de 36 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Desde hace varios meses la Guardia Civil sospecha que en el domicilio de una barriada de Carmona se pudiera estar vendiendo droga. Al lugar acuden continuamente personas que supuestamente compran droga y se marchan rápidamente.
Los agentes inician una investigación y observan que la compraventa se realiza de forma furtiva a través de la ventana del piso o de la puerta principal apenas entreabierta (tal como muestra la foto).
Una vez que se tienen suficientes evidencias del delito, la Guardia Civil realiza un registro de la vivienda en el que incauta hachís, marihuana y utensilios usados en la manipulación de las drogas.
El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial que entiende del caso, en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Carmona(Sevilla).
-
Sucesoshace 3 díasMuere una bebé de 14 meses por las quemaduras que sufrió mientras la bañaban
-
Arahalhace 2 díasLa periodista arahalense Carmen González recibirá este año la ‘Aceituna de Oro’ de Arahal
-
Opiniónhace 2 díasLa Aceituna de Oro para Carmen González: la Justicia tarda, pero siempre actúa
-
Arahalhace 19 horasEl Gobierno adjudica obras de emergencia en la red eléctrica de la Base de Morón
-
Estepahace 2 díasArde la Sierra de Becerrero, en Estepa
-
Prodeturhace 3 díasEl vicepresidente de Prodetur asiste a la reunión de la Comisión de Turismo de la Confederación Empresarial de Sevilla
-
Cañada Rosalhace 3 díasCañada Rosal y Periodistas Solidarios llevarán material sanitario a Guinea-Bissau
-
Sevillahace 3 díasPACMA pide colaboración ciudadana para vigilar posibles daños a la fauna durante el festival Icónica







You must be logged in to post a comment Login