Connect with us

Carmona

Denunciado tras atentar en Carmona contra el coche de la pareja de su exmujer

Un vecino de Carmona ha sido identificado por la Guardia Civil, como presunto autor de los actos vandálicos sufridos, el último fin de semana de mayo y por tercera vez, en el automóvil de la actual pareja sentimental de su exmujer en Carmona.

Presuntamente, en torno a las 16:40 de la tarde del viernes 27 de mayo y de forma premeditada, V.M.R.F circuló en sentido contrario a lo largo de toda la calle Hermanos Pinzón, para así poder alcanzar desde la ventana de su propio vehículo, un Volkswagen Touareg de color negro, que el mismo conducía, al de la víctima.

Diligencias

De esta manera, se han instruido diligencias como investigado por un presunto delito grave de daños contra la propiedad privada. Está tipificado en el código penal con multas de seis a 24 meses. Situación que podría agravarse por su intencionalidad y otras razones.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy