Nacional
Detenida tras quemar a su hermano menor con aceite hirviendo
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria han detenido a una mujer, de 26 años, como presunta autora de los delitos de lesiones y malos tratos en el ámbito familiar. Al parecer, agredió a su hermano, menor de edad, lanzándole aceite hirviendo, según informa la Subdelegación del Gobierno.
Los hechos se han producido en la calle San Juan de Rabanera de Soria. Todo indica que previamente se produjo una discusión entre la detenida y su hermano. Seguidamente, la mujer fue a la cocina, cogió una sartén, que contenía aceite hirviendo, volvió a la habitación, donde estaba su hermano, y se lo lanzó. Esto le provocó quemaduras en su cuerpo.
Cabeza, pecho y espalda
Rápidamente, otros familiares que se encontraban en la vivienda, avisaron a los servicios de emergencia. Así, en el domicilio se personaron agentes de Policía Nacional y Policía Local y personal médico. Tras una primera asistencia, decidieron trasladar al herido al Hospital Santa Bárbara de la capital soriana.
La victima tenía quemaduras en la cabeza, pecho y espalda. Una vez atendido y evaluado en el mencionado centro hospitalario, fue derivado al Hospital de La Paz de Madrid
La presunta autora de los hechos fue detenida y conducida a dependencias policiales. Por lo que una vez que prestó declaración, y tras finalizar las diligencias policiales, fue puesta a disposición de las autoridades judiciales.
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl candidato del PSOE en Huévar pide a la alcaldesa «que haga autocrítica»
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl PP de Sevilla declara formalmente tránsfuga a la concejala de Huévar que ha propiciado una moción de censura
-
Culturahace 3 díasMiguel Rodríguez Núñez, nuevo delegado en Sevilla de cREA
-
Arahalhace 17 horasSe dan a la fuga tras empotrarse con una mediana en Arahal con un conductor sin carnet
-
Prodeturhace 3 díasEl Hub Defensa Andalucía se presenta en Londres con el apoyo de Prodetur
-
Sucesoshace 3 díasDetenido en El Real de la Jara por explotar a inmigrantes sin papeles que hacinaba en una nave
-
Sociedadhace 2 díasLa Subdelegación del Gobierno pide que el domingo se adelante el regreso desde las playas
-
Sociedadhace 3 díasUna vecina del Polígono de San Pablo de Sevilla gana 200.000 euros con un rasca de la ONCE








You must be logged in to post a comment Login