Paradas
El Cristo de la Vera+Cruz sale en Vía Crucis en Paradas el día 31 de marzo

Teodoro PARRILLA. AION Paradas
El Cristo de la Vera+Cruz, de la Hermandad de la Vera+Cruz de Paradas, saldrá en Vía Crucis el próximo día 31 de marzo por las calle de la localidad. Esta imagen llevaba más de 50 años sin salir este día, por lo que se considera un «hecho histórico».
La Hermandad de la Vera+Cruz se encuentra en pleno proceso de reorganización en la localidad, por lo que su imagen no había podido procesionar. Vía Crucis está organizado por la parroquia de San Eutropio.
El viernes 31 lo hará con el siguiente recorrido: templo de San Eutropio, Porche, Ramón Gómez de la Serna, Juan Miró, Jardines Gregorio Marañón, Murillo, Santa Cruz, Teniente Ramírez, Plaza San Juan de Letrán, Ayuntamiento, Larga, Huertas, Padre Barea, Porche y entrada de nuevo al centro.
La salida será una vez finalizada la Eucaristía que se celebra a las 20:00 horas.
-
Arahalhace 1 díaUn documental recoge la historia de los asesinados en Arahal por el franquismo
-
Economíahace 2 díasHotel Valsequillo de Lepe busca una persona para auditoría y recepción nocturnas
-
Arahalhace 3 díasLa Feria y Fiesta del Verdeo de Arahal llega con novedades en materia de seguridad
-
Provinciahace 2 díasEl delegado de Agricultura, Alberto Sanromán, visita Tomares para valorar los daños del incendio en el Zaudín
-
Herrerahace 3 díasHerrera organiza una excursión de sus vecinos a Chiclana de la Frontera
-
Granadahace 13 horasRescatan a una niña de 4 años sentada en un aparato de aire en una segunda planta
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Utrera, Brenes, Cañada Rosal y El Rubio
-
Sucesoshace 2 díasRescatan a un bebé en Sevilla que sus padres dejaron en el coche mientras iban a comprar

You must be logged in to post a comment Login