Carmona
Eliminadas las goteras en el pabellón Andrés Jiménez
La instalación de una nueva cubierta en este recinto deportivo a través del Plan Supera IV ha eliminado las goteras que sufría desde hace años.

El pabellón “Andrés Jiménez” de Carmona ha dejado de sufrir las filtraciones de agua y goteras que se observaban en el mismos gracias a la reciente instalación de una nueva cubierta.
Durante este fin de semana, a pesar de la intensa lluvia, no se han observado goteras en el pabellón y la actividad deportiva en el mismo se ha podido desarrollar con normalidad.
La instalación de la nueva cubierta, así como otras mejoras en el edificio, se han ejecutado dentro del plan Supera IV por el que también se está procediendo al arreglo y mejora de las pistas de atletismo del polideportivo “Pepe Olías”. Para ambas actuaciones se ha destinado una inversión de unos 86.000 euros.
-
Arahalhace 2 díasDetenido en Arahal uno de los fugitivos más buscados del mundo
-
Sociedadhace 1 día‘El perro andaluz’ de Manu Sánchez rompe todos los pronósticos y reúne a casi siete millones de espectadores
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl PP pierde la mayoría absoluta en Huévar del Aljarafe tras pasar una concejala al grupo de no adscritos
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasLa alcaldesa de Huévar acusa de dejación de funciones a la concejala que ha dejado el grupo del PP
-
Cañada Rosalhace 3 díasEl pueblo de Cañada Rosal se une para que no cesen a su párroco
-
Arahalhace 2 díasAviso de prudencia en el mercadillo de Arahal ante las altas temperaturas de esta jornada
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl PP de Sevilla muestra su apoyo a la alcaldesa de Huévar tras pasar una de sus concejalas a no adscrita
-
Sevillahace 2 díasMuere un hombre de 34 años atropellado por un autobús urbano en Sevilla

You must be logged in to post a comment Login