Campiña Morón y Marchena
Cortan dos meses el tráfico de vehículos pesados la carretera SE-5202, que une Arahal, Paradas y Marchena
La obra la lleva a cabo la empresa ARE CIAR y el corte de tráfico será a partir del lunes 15 de febrero. Se trata de la mejorta de la red de drenaje urbano en la calle Turina de Paradas.
Estas obras tienen como finalidad mejorar la red de alcantarillado y el drenaje actual de Calle Turina. Y agrupar los vertidos de la Zona Norte y Este del núcleo urbano de Paradas, hacia el emisario Norte del Cañuelo.
Dos meses de plazo
Estos trabajos afectan directamente a la carretera SE-5202 (Marchena-Paradas-Arahal). Durante las obras, quedará cortada al tráfico de vehículos pesados en el tramo Marchena-Paradas, siendo el desvío alternativo por A-92.
El plazo previsto de ejecución se estima en 2 meses, que se podrán extender por motivos de inclemencias meteorológicas y posibles condicionantes de la DGT durante las fiestas.
Cortes de tráfico
Se recomienda a todos los usuarios de esta vía el uso del desvío alternativo por la Autovía A-92 para acceder a Paradas y/o Arahal desde Marchena, así como a los usuarios que quieran llegar a Marchena desde Arahal, Carmona y Paradas.
Igualmente se verá afectado el transporte público de autobús que viene prestando servicio en esta localidad y concretamente en la línea Marchena-Paradas-Arahal-Sevilla.
Señalización en tres municipios
Durante las obras el servicio de autobús se mantendrá con los mismos horarios y paradas, a excepción de la parada ubicada en calle Turina, la cual se suspende hasta la finalización de las obras.
Las obras estarán debidamente señalizada en los 3 municipios: Paradas, Marchena y Arahal.
-
Sociedadhace 2 días
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Gerenahace 2 días
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Opiniónhace 2 días
David Uclés como arquetipo de rotura del silencio de trauma colectivo
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Paradashace 1 día
Paradas conmemora el 250 aniversario de su independencia de Marchena
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Camas, Espartinas y Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y no abre
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Catherine O’Hara, la madre de ‘Solo en casa’





