Paradas
Terminan las obras de mejora de drenaje de Paradas
Se ha reabierto al tráfico de vehículos pesados la carretera SE-5202 (Marchena-Paradas-Arahal), que durante las obras, quedó cortada al tráfico en el tramo Paradas-Marchena
Terminan las obras de mejora de drenaje de Paradas
[montemayor]
Una vez terminada la primera fase de las obras del proyecto de mejora de red de drenaje urbano de la calle Turina a emisario norte de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR), en Paradas, se ha reabierto al tráfico de vehículos pesados la carretera SE-5202 (Marchena-Paradas-Arahal), que durante las obras, quedó cortada al tráfico en el tramo Paradas-Marchena.
Las obras se na desarrollado en los últimos días.
Estas obras tienen como finalidad mejorar la red de alcantarillado y el drenaje actual de Calle Turina y agrupar los vertidos de la Zona Norte y Este del núcleo urbano de Paradas, hacia en el emisario Norte del Cañuelo.
La finalización de estas obras está prevista en una nueva fase para los próximos meses.
-
Sucesoshace 2 días
Muere un hombre de 53 años en el incendio de una casa en Casariche
-
Culturahace 2 días
Vicente Amigo habla de su colaboración con el bajista Marcus Miller: «le dije siéntete libre»
-
Sucesoshace 3 días
Se entrega el informe pericial del teléfono del asesino de Marta del Castillo
-
Sucesoshace 3 días
Dos menores afectados por humo al incendiarse una casa en El Ejido
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Puente fresquito
-
Prodeturhace 3 días
Los mantones de Cantillana, expuestos en la antesala de We Love Flamenco
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Puente fresquito
-
Andalucíahace 2 días
Planes imprescindibles para hacer en Sevilla