Coronavirus
Confirmados dos nuevos casos positivos por coronavirus en Arahal
Confirmados dos nuevos casos positivos por coronavirus en Arahal
[dental_company]
El Ayuntamiento de Arahal informa de que, a fecha 26 de agosto, han sido diagnosticados 2 casos positivos de COVID-19 en la localidad.
Por la información recabada por los responsables municipales, estos contagios se han producido en el ámbito de reuniones y celebraciones familiares.
Protocolo
Desde el primer momento se han iniciado las medidas contempladas en el protocolo sanitario para evitar y controlar la propagación del virus. Los casos diagnosticados se encuentran aislados en sus domicilios y se ha realizado el preceptivo rastreo de los contactos mantenidos en los últimos días.
Las diferentes áreas municipales están preparadas para adoptar las medidas oportunas en cada momento, tal y como se viene realizando desde el inicio de la pandemia.
Apoyo y tranquilidad
Asimismo, desde el Ayuntamiento trasladan su apoyo a las personas afectadas y les desea una pronta recuperación.
A su vez, lanzan un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos y ciudadanas de nuestra localidad. También insisten en la necesidad de que del cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad sanitarias establecidas. Tales como el uso obligatorio de mascarilla, mantener la distancia física interpersonal, la higiene frecuente de manos y limitar el número y frecuencia de nuestros contactos sociales para evitar la propagación del virus.
Por otro lado, insisten en la importancia de la colaboración de la ciudadanía para no hacer caso a rumores y no difundir información no contrastada, bulos o fake news.
El Ayuntamiento de Arahal comienza de nuevo a desinfectar la vía y zonas públicas
-
Arahalhace 2 días
Alberto Sanromán será alcalde de Arahal desde este sábado y durante nueve días
-
Huelvahace 3 días
Encuentran a un hombre maniatado en el maletero de un coche en Lepe
-
Arahalhace 2 días
Salud controla a más de 300 personas por posibles problemas por el calor entre Arahal y Las Cabezas de San Juan
-
Sucesoshace 2 días
La Policía Nacional detiene a 18 personas por tráfico de drogas en Sevilla, Osuna y Mairena del Alcor
-
Arahalhace 2 días
Dimite la concejala de IU de Arahal Sandra Orozco por motivos laborales y personales
-
Sevillahace 3 días
Un Policía Nacional salva la vida de un niño que se atragantó mientras cenaba
-
Gelveshace 3 días
Gelves presenta su gran sueño: soterrar la autovía y ganar una gran avenida para el pueblo
-
Sociedadhace 2 días
Suspendida la Noche del Terror de San Nicolás del Puerto por falta de voluntarios