Connect with us

Sociedad

Clausuran un salón de juegos en Brenes al detectar menores en su interior

La Policía Nacional adscrita a la Junta de Andalucía ha clausurado un salón de juegos en la localidad sevillana de Brenes, tras detectar durante una inspección la presencia de menores en sus instalaciones.

Se trata de una medida decretada por la Delegación de Gobierno de la Junta en la provincia de Sevilla, tras constatar los agentes que los menores estaban haciendo uso de sus instalaciones sin que nadie se lo impidiese.

Medidas de control de acceso

Desde mayo de 2021 las sanciones están reguladas por un decreto de la Junta de Andalucía con multas que oscilan entre los 10.001 y los 300.000 euros.

La norma establece que la persona encargada de controlar el acceso desde el exterior debe pertenecer a la plantilla de trabajadores de la empresa que gestione el establecimiento. No puede ser alguien que, esporádicamente, se encargue del control del acceso.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy