Connect with us

Andalucía

Amador Mohedano visita el recién inaugurado museo de Rocío Jurado en Chipiona

Amador Mohedano ha visitado las instalaciones del Centro de Interpretación Rocío Jurado. A pesar de la polémica, el hermano de la cantante no ha querido perder la oportunidad de ver el resultado final del espacio dedicado a la chipionera. Según ha podido conocer en exclusiva el digital Andalucía Rosa, el exrepresentante acudió al museo el pasado viernes, 29 de julio. Lo hizo acompañado del Youtuber Juan José Menéndez, conocido como ‘Juanjus’.

Amador Mohedano graba el documental ‘Mi hermana del alma’

Al parecer, tanto Amador Mohedano como su acompañante compraron la entrada como cualquier visitante. Tras finalizar el recorrido, salieron al exterior para recoger las primeras impresiones de Amador, ya que dentro no está permitido filmar o fotografiar el material. Asimismo, aprovecharon la mañana para continuar la grabación de ‘Mi hermana del alma’, el documental que Mohedano prepara junto al bloguero para responder a su sobrina Rocío Carrasco.

Parece que la presencia del que fuera mánager de ‘La más grande’ en el museo no estuvo exenta de polémica, y se produjo un ruidoso encontronazo entre él y una visitante, del que no han trascendido más detalles.

Museo Rocío Jurado

Después de 16 años de espera, el museo de Rocío Jurado ya es un hecho. Rocío Carrasco inauguraba con emoción el espacio dedicado a la artista, un proyecto con el que siempre soñó su madre.

La hija de ‘La más grande’ se mostró cercana con los asistentes al evento y declaró a la prensa sentirse muy “ansiosa”. Minutos antes de comenzar el acto, Carrasco expresó su satisfacción por cumplir el sueño de su progenitora: “Es una maravilla, […] Estoy muy bien, muy contenta y muy feliz, ahora con sentido de la responsabilidad de estar a la altura, de que a la gente le guste y de que todo sea como tiene que ser”, comentó.

Rocío acudió a la esperada cita con un look fucsia, un color muy significativo que simboliza el apoyo recibido tras su primera docuserie. Además, estuvo acompañada por varios rostros conocidos, como el cantante Miguel Poveda, David Valldeperas, director del programa ‘Sálvame’, Carmen Borrego, y su inseparable amiga y compañera Ana Isabel Peces, encargada de dirigir la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

 

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy