Sucesos
Un centenar de incidencias por el viento y la lluvia durante la madrugada
Sevilla
Emergencias 112 Andalucía ha gestionado desde la medianoche hasta las 6:00 de la mañana casi un centenar de incidencias relacionadas con el temporal de viento y lluvias que se ha registrado a lo largo de la noche en toda Andalucía.
La mayoría de los avisos al Teléfono Único de Emergencias hasta las seis de la mañana ha estado relacionada con incidencias de tráfico debido a obstáculos en la vía por caída de elementos u objetos arrastrados por el viento. En segundo lugar, se posicionan la caída de ramas, farolas y otros elementos del mobiliario urbano a causa de las fuertes rachas registradas a lo largo de toda la noche.
El grueso de las incidencias se ha localizado a partir de las 05.00 horas y han estado motivadas por el viento, aunque también se han atendido algunos avisos puntuales derivados de los efectos de la lluvia caída.
Sevilla ha sido la provincia más afectada con casi cuarenta avisos localizados en la capital, el Aljarafe y la campiña: Alcalá de Guadaíra, Alcalá del Río, Camas, Castilleja, Constantina, Dos Hermanas, El Pedroso, El Viso, La Puebla de Cazalla, La Puebla del Río, La Rinconada, Las Cabezas de San Juan, Lebrija, Osuna, Mairena del Aljarafe, Morón, Sevilla capital, Sanlúcar la Mayor, San Juan de Aznalfarache y Tomares. CECOP Sevilla ha activado su Plan de Emergencia Municipal en fase de Preemergencia.
En cuanto al resto de provincias andaluzas, se han atendido desde la medianoche hasta las 6 de la mañana un total de 13 incidencias en Jaén, 12 en Huelva y 11 en Córdoba. El resto se ha repartido entre las otras provincias.
-
Arahalhace 2 díasSe dan a la fuga tras empotrarse con una mediana en Arahal con un conductor sin carnet
-
Huelvahace 23 horasLa Menina de La Antilla espera la final del Mundial vestida con los colores de España
-
Cañada Rosalhace 3 díasCañada Rosal lleva al Arzobispado la petición de que su cura siga en el pueblo
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Huelvahace 2 díasYerai Cortés conquista Las Noches del Foro con un espectáculo donde el flamenco se convierte en arte
-
Huévar del Aljarafehace 23 horasEl Ayuntamiento de Huévar trabaja para garantizar la seguridad en la piscina tras la caída de un árbol
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Hartas de altas
-
Economíahace 3 díasEl auge de las reformas integrales en Andalucía: vivienda, inversión y nuevos propietarios








You must be logged in to post a comment Login