Andalucía
Carmona recibe 21 refugiados procedentes de Ucrania
Un total de 21 refugiados ucranianos, entre los que se encuentran siete niños, llegaron este viernes por la noche a Carmona.
Así lo ha informado a través de su página de Facebook el alcalde de la localidad sevillana, Juan Ávila Gutiérrez, quien ha manifestado que «nunca olvidaré el día de ayer. A las 12 de la noche, recibimos en nuestra ciudad a 21 ciudadanos de Ucrania que han recorrido miles de kilómetros huyendo de la guerra. Entre ellos, siete niños en cuya mirada se descubría la inocencia y la incertidumbre de quien no comprende qué está pasando».
-
Arahalhace 3 díasSe busca a quien ha perdido en Arahal un monedero con dinero en su interior
-
Arahalhace 3 díasArahal vuelve a promocionar sus fiestas y aceitunas entre los turistas en Sevilla
-
Sevillahace 2 díasDetenidos los padres de tres niños en Sevilla por dejarlos solos para irse de bares
-
Provinciahace 1 díaDos guardias civiles fuera de servicio detienen al presunto autor de una oleada de robos en Alcalá del Río
-
Economíahace 2 díasLa próxima ola de calor puede reducir un 15 % la cosecha de aceituna de mesa
-
Guillenahace 3 díasGuillena comienza a buscar una fosa común en su cementerio municipal
-
Arahalhace 3 díasArahal cumple con su cita en la Casa de la Provincia de Sevilla
-
Sociedadhace 2 díasLa ONCE deja 105.000 euros en Alcalá de Guadaíra

You must be logged in to post a comment Login