Arahal
El Cristo de la Salud de Arahal saldrá sin flores para ayudar a los refugiados ucranianos
El Cristo de la Salud de Arahal, imagen que sale en procesión cada Sábado de Pasión, recorrerá este año las calles de su pueblo sin adorno floral, con el fin de destinar el coste de las flores a la ayuda a los refugiados ucranianos.
Según ha informado la Asociación de Files del Cristo de la Salud y la Virgen de la Oliva, se ha tomado esta decisión como una forma de ayuda a los refugiados que han tenido que dejar su país por la guerra en Ucrania, un gesto que aún no ha sido cuantificado en dinero, pero que ayudará a distintas labores que necesitan los ucranianos.
Además, los fieles que vayan de promesa tras el paso portarán unos ramos de flores que costarán cinco euros, y cuyo importe íntegro será destinado a los mismos fines.
La imagen sale en Vía Cruces cada sábado de Pasión, gestionada por una asociación de fieles que tramite convertirse en hermandad en los próximos años.
-
Arahalhace 3 díasHasta 108 migrantes residentes en Arahal se han acogido al proceso de regularización
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaEl PP de Sevilla declara formalmente tránsfuga a la concejala de Huévar que ha propiciado una moción de censura
-
Huévar del Aljarafehace 21 horasEl candidato del PSOE en Huévar pide a la alcaldesa «que haga autocrítica»
-
Sevillahace 2 díasLos sintecho no podrán dormir en los nuevos bancos de la Plaza de Chapina de Sevilla
-
Prodeturhace 2 díasEl Hub Defensa Andalucía se presenta en Londres con el apoyo de Prodetur
-
Culturahace 2 díasMiguel Rodríguez Núñez, nuevo delegado en Sevilla de cREA
-
Sucesoshace 2 díasDetenido en El Real de la Jara por explotar a inmigrantes sin papeles que hacinaba en una nave
-
Sociedadhace 2 díasUna vecina del Polígono de San Pablo de Sevilla gana 200.000 euros con un rasca de la ONCE

You must be logged in to post a comment Login