Arahal
Arahal reabre la natación terapéutica ante la amplia demanda
El Ayuntamiento de Arahal ha decidido reanudar las sesiones de natación terapéutica. Lo ha hecho debido a la demanda existente en la localidad. Dichas clases se llevan a cabo en el Centro Deportivo La Venta, en la carretera Villamartín, cerrado para este tipo de actividades. Estas se realizan en el interior de las instalaciones desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020.
La Delegación de Deportes va a ofertar en ese caso un turno de mañana para los siguientes días de la semana: martes, miércoles y viernes. Además, el horario de las clases será el siguiente: de 10:30 a 11:30 horas en la piscina cubierta del edificio municipal.
Informe médico para la natación
En cualquier caso, los usuarios que accedan a este servicio que ofrece el Consistorio arahalense deben aportar un informe médico. Este debe incluir, también, la prescripción de que pueden hacer ejercicio en el agua. Así como la autorización para nadar al menos 25 metros a crol y espalda.
El objetivo, según ha informado en un comunicado de prensa dicha Delegación, es empezar el día 18 de enero. Las personas interesadas pueden acudir al Centro Deportivo La Venta en horario 8:15 a 13:45 horas para formalizar su inscripción y aportar la documentación correspondiente.
Diciembre se cierra en Arahal con 81 denuncias de tráfico y 22 por no cumplir normas covid
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal frustra un robo de mercancía de un camión en una zona de descanso de la A92
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Agua y frío, como si fuese invierno
-
Ecijahace 3 días
Cae una red de tráfico de drogas que operaba en la comarca de Écija
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar en Benacazón, Villaverde del Río y Sevilla capital
-
Arahalhace 3 días
Rescatan a un perro que se había perdido en una carretera de Arahal
-
Gerenahace 3 días
Abre de nuevo la carretera SE-3140 en Gerena, tras obras de emergencia por inundaciones
-
Herrerahace 3 días
El programa Digitalízate de Prodetur llega a Herrera
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital