Connect with us

Sociedad

‘Andaluces Levantaos’ pide que el sector primario esté siempre protegido

COMUNICADO DE PRENSA

El candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía por ‘Andaluces Levantaos’, Modesto González, ha querido conocer de primera mano la situación en la que se encuentran los mayoristas de Mercasevilla y apoyar al sector primario. 

Desde Andaluces Levantaos, Modesto González ha declarado que, “nuestra visita a Mercasevilla se enmarca en apoyar sin fisuras al sector primario andaluz. Sector primario que durante los últimos años ha sido esencial para el sostenimiento de la sociedad andaluza”.

Las persistentes crisis que se vienen sucediendo que han conllevado un incremento paulatino de los precios han llevado al sector a resentirse en varias ocasiones. En este sentido, Modesto González ha manifestado que “también este sector está sufriendo de una manera más que importante, las consecuencias de las alzas de los precios del combustible y de los costes de producción”.

Mensajes de derecha y ultraderecha

Por eso, frente a los mensajes de la derecha y la ultraderecha, que parece que han descubierto ahora que hay andaluces que se levantan de noche y sostienen a nuestra gente, Andaluces Levantaos propone una defensa firme de este sector, clave para nuestra economía y nuestra sociedad los 365 días del año.

Por eso, Modesto González pide que el apoyo sea «sin fisuras de ningún tipo», porque de nada vale que el presidente y candidato del PP se haga una foto con una vaca en un campo que nunca ha pisado si luego se pone de perfil para defender a nuestros agricultores y pescadores ante los recortes en las ayudas que necesitan desde Bruselas.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy