La Puebla de Cazalla
Agradecimiento en La Puebla de Cazalla por la ayuda de los vecinos en un incendio
El pasado 14 de Julio, uno de los camiones de recogida de basuras de La Puebla de Cazalla sufrió un incendio en el cual, José Bernal Rodríguez y su familia colaboraron en los momentos iniciales sin dudarlo, poniendo a disposición de los trabajadores del servicio todo lo necesario para contener el incendio hasta que llegaron los servicios municipales y bomberos.
Sin esta colaboración, los daños que se hubieran ocasionado en el vehículo municipal y en el viario público hubieran sido mucho mayores y se hubiera visto afectado el servicio de recogida de residuos de una manera considerable.
Homenaje
Por ello, los trabajadores del servicio le hicieron entrega de una carta de agradecimiento y un obsequio en muestra del agradecimiento del Ayuntamiento.
-
Arahalhace 2 días
Dos incendios en Arahal en la jornada de este sábado
-
Sociedadhace 12 horas
Lotería de Navidad: ha salido un quinto premio, el 25412
-
Agendahace 2 días
Gerena despedirá con doce croquetas el año
-
Sociedadhace 12 horas
Lotería de Navidad: ha salido el tercer premio, el 90693
-
Sucesoshace 2 días
Muere un hombre de 35 años en un accidente de moto en Sevilla
-
Sociedadhace 14 horas
Sale el segundo premio de la Lotería de Navidad: el 70048
-
Sociedadhace 13 horas
Lotería de Navidad: sale un quinto premio: el 60649
-
Cádizhace 14 horas
La Guardia Civil paraliza una cacería ilegal de ciervos que realizaban «cazadores legales» en Cádiz










