Arahal
Los Reyes Magos llegarán a Arahal a caballo el 5 de enero
Una de las incógnitas para la celebración de las fiestas navideñas en Arahal ya está despejada. Los Reyes Magos este año llegarán a la localidad a caballo la noche del próximo 5 de enero.
Así lo ha anunciado este jueves, por la tarde, la delegada de Festejos, Inmaculada González. Ha sido en el salón de actos del Ayuntamiento a los medios de comunicación.
Reyes Magos de Arahal
María del Mar Peñaloza Baeza, Juan Cabello Brenes y Juan Antonio Ruiz García encarnarán en esta ocasión a los Reyes Mayos de Arahal. Así, serán Melchor, Gaspar y Baltasar en la especial celebración de es fiesta condicionada por la pandemia Covid-19.
Los tres voluntarios pertenecen a la Asociación de Caballistas «Al paso» de Arahal. Y no han dudado en ningún momento en prestarse para tan mágica ocasión. Eso sí, cumpliendo con todas las medidas sanitarias y pidiendo, por supuesto, que las niñas y niños de Arahal los puedan ver desde sus balcones y ventanas.
Se advertirá que guarden en todo momento las distancias. No habrá aglomeraciones y con mascarillas aunque sin perder la ilusión de un día tan especial.
Así lo ha contado la concejala delegada de Festejos, Inmaculada González, en el acto de presentación incluido en esta información.
-
Gerenahace 1 díaEncuentran muertos a un hombre y su hija en una casa de Gerena
-
Sevillahace 3 díasLa ONCE reparte 350.000 euros en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla
-
Sociedadhace 2 díasManu Sánchez lidera la noche, supera de nuevo a El Hormiguero y reúne a más de cuatro millones de espectadores
-
Mairena del Aljarafehace 1 díaEl Colegio Aljarafe ensaya alternativas para reducir el impacto del calor en las clases
-
Sociedadhace 1 díaEmergencias pide prudencia ante la ola de calor del fin de semana
-
Saludhace 1 díaLos podólogos avisan del aumento de hongos y otras alteraciones en las uñas de los pies en verano por el uso continuado de esmaltes
-
Sociedadhace 2 díasUnión UATAE Andalucía informa sobre requisitos esenciales de las nuevas ayudas energéticas para autónomos
-
Mairena del Aljarafehace 1 díaArranca la temporada de piscinas públicas en Mairena del Aljarafe

You must be logged in to post a comment Login