Marchena
El niño de dos años herido en la cabalgata de Marchena está ya fuera de peligro
El niño de dos años ingresado en el hospital Virgen del Rocío tras ser arrollado por el tractor que tiraba de la carroza de Baltasar en la cabalgata de Reyes de Marchena, ya está fuera de peligro. Se mantiene en planta del centro hospitalario aún en estado grave.
El pequeño sigue ingresado y se encuentra estable, según informa la Consejería de Salud. Hay en el mismo hospital una persona adulta que se encuentra en el mismo centro y en las mismas condiciones, mientras que hay dos adultos más ingresados en el hospital La Merced de Osuna en estado grave y esperando intervención quirúrgica.
El pasado sábado eran dado de altas dos de los ingresados tras el suceso ocurrido la noche del 5 de enero en la localidad sevillana, en un suceso en el que murió una mujer de 72 años y 14 personas resultaron heridas.
Sigue la investigación
Mientras, se siguen investigando las causas del suceso. La alcaldesa del municipio, María del Mar Romero, ha pedido a los vecinos que tengan alguna grabación en vídeo que la entregue a la Policía para ayudar a la investigación.
El suceso se produjo sobre las 20:15 horas. Uno de los tractores que participaba en el cortejo de los Reyes Magos en Marchena arrolló a varias personas al circular cuesta abajo por causas que se investigan y chocar contra una pared en la plaza de San Andrés.
-
Sucesoshace 8 horas
Andalucía decreta el nivel 3 de emergencias y el Gobierno central toma el mando de la Comunidad
-
Huelvahace 3 días
Intervenida una narcolancha cargada de garrafas y cinco embarcaciones en el Guadiana
-
Sevillahace 3 días
Jóvenes de un colegio sevillano crean un juego de mesa para facilitar el aprendizaje del braille
-
Sociedadhace 1 día
Pacma llena las calles de Sevilla con su manifestación antitaurina
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin lluvia, de momento…
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Primavera engañosa
-
Andalucíahace 3 días
Lucía Benavides, Fran Doblas o Ana de Caro, en el primer desfile de moda como homenaje a los donantes de sangre y médula