Sucesos
Hallan un cadáver en una casa incendiada en Sanlúcar de Barrameda
El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado ayer en el interior de una vivienda incendiada en el municipio gaditano de Sanlúcar de Barrameda, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
Varios vecinos alertaron al Teléfono 112 a las 20:25 horas para informar de la presencia de mucho humo en una casa de una planta en La Algaida.
Tras la alerta por parte del centro coordinador al Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a Guardia Civil y Policía Local, los operativos hallaron el cuerpo sin vida de una persona en el interior de la vivienda.
Por el momento, se desconocen las causas de la muerte ni dónde se ha originado el fuego. El fallecido es un varón que se encontraba solo en el interior de la vivienda, según han informado los operativos desplazados a la zona.
-
Andalucíahace 2 días
“Cuesta respirar”, la nueva balada del arahalense Jesús Montero que te dejará sin aire
-
Culturahace 1 día
Adiós a Antonio Gala a los 92 años
-
Arahalhace 1 día
Antonio Gala dio el pregón de la XIII Fiesta del Verdeo de Arahal, cargado de historia y sensibilidad descriptiva
-
Andalucíahace 1 día
El exportero del Sevilla FC Sergio Rico, ingresado tras caer de su caballo en El Rocío
-
Arahalhace 2 días
La Junta Electoral insta al Ayuntamiento de Arahal a que dé explicaciones sobre el uso de su Facebook
-
Arahalhace 2 días
Denuncian el presunto uso electoral del Facebook del Ayuntamiento de Arahal
-
Culturahace 3 días
Gelves, plató real de la opera prima de Paz Vega como directora
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Vida cayendo del cielo