Sucesos
Hallan un cadáver en una casa incendiada en Sanlúcar de Barrameda
El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado ayer en el interior de una vivienda incendiada en el municipio gaditano de Sanlúcar de Barrameda, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
Varios vecinos alertaron al Teléfono 112 a las 20:25 horas para informar de la presencia de mucho humo en una casa de una planta en La Algaida.
Tras la alerta por parte del centro coordinador al Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a Guardia Civil y Policía Local, los operativos hallaron el cuerpo sin vida de una persona en el interior de la vivienda.
Por el momento, se desconocen las causas de la muerte ni dónde se ha originado el fuego. El fallecido es un varón que se encontraba solo en el interior de la vivienda, según han informado los operativos desplazados a la zona.
-
Arahalhace 2 días
Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Arahal
-
Arahalhace 2 días
Detenidos en Arahal cuando robaban en un bar de la barriada Francisco de Quevedo
-
Sucesoshace 13 horas
Accidente por salida de vía en la carretera que une Arahal y Morón
-
Córdobahace 2 días
PACMA anuncia que el perro Boro ha sido rescatado por bomberos de INFOCA
-
Sucesoshace 17 horas
Cinco detenidos ya de la lista de “Los 10 más buscados” de la Policía Nacional
-
Arahalhace 14 horas
Arahal en aviso rojo por el posible desbordamiento del río Guadaíra a su paso por la localidad
-
Sevillahace 8 horas
Muere un motorista en un accidente en Santiponce
-
Sevillahace 2 días
Rosabus impulsa, con la modernización de su flota, su servicio de microbuses que crece un 17% en 2025




