Sucesos
Desarticulado un punto de venta de drogas constituido como una asociación de fumadores de cannabis
Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro varones en la localidad de Dos Hermanas en Sevilla, todos ellos de 34 años de edad, que se dedicaban a la distribución de hachís a mediana escala.
La investigación se centró en un local sito en la Avenida 28 de febrero de la localidad nazarena, donde bajo apariencia legal, estaba constituido como una asociación de fumadores de cannabis.
La Autoridad Judicial ha decretado el ingreso en prisión de uno de los cuatro detenidos.
La investigación policial tuvo origen por canales propios
Agentes de la Brigada Local de PolicíaJudicial de la comisaría de Policía Nacional de Dos Hermanas en Sevilla, iniciaron la investigación a mediados del pasado mes de mayo como resultado de vigilancias policiales por las inmediaciones del local sito en la Avenida 28 de febrero de la citada localidad.
Los investigadores observaron como las personas que entraban en este local destinado como asociación de fumadores de cánnabis, compraban la sustancia estupefaciente y se marchaban del lugar, permaneciendo en el interior escasos instantes.
Este tipo de asociaciones se dedica a suministrar a sus socios sustancia estupefaciente (marihuana) para que esta sea consumida en su interior, por tanto el tiempo de estancia en el interior del local deberíaser mayor del tiempo que permanecían allí las personas que entraban.
Los investigadores efectuaron varias actas de intervención de sustancias estupefacientes a clientes de dicho local, donde pudieron comprobar que la sustancia adquirida no era marihuana sino hachís prensado.
Un mercado de drogas
Como resultado de dicha operación, se han incautado 65 tabletas de hachís prensado, con un peso total de 6500 gramos, 2404 gramos de marihuana, 11,43 gramos de MDMA, 5048,90 euros, un taser, una defensa extensible, y cuadernos con anotaciones de ventas y cantidades de sustancias estupefacientes.
Las cuatro personas fueron detenidas por un delito contra la salud pública y tenencia ilícita de armas. La Autoridad Judicial decretó el ingreso en prisión de uno de ellos.
-
Estepahace 3 días
Una joven de Estepa impulsa una nueva firma creativa para transformar bodas y eventos
-
Arahalhace 2 días
Detenido un ladrón en Arahal dentro de un aparcamiento
-
Sevillahace 2 días
Cortada la avenida Luis Uruñuela de Sevilla y desalojado el Palacio de Congresos FIBES
-
Sevillahace 2 días
El Guadalquivir llega a las zonas inundables de Sevilla
-
Sociedadhace 13 horas
Estos son los centros educativos andaluces donde no habrá clases este lunes por problemas derivados del agua
-
Sociedadhace 2 días
El Guadalquivir amenaza con desbordarse en Lora del Río
-
Sociedadhace 2 días
El agua entra en naves de Tocina-Los Rosales y puede colapsar la red de alcantarillado
-
Sociedadhace 2 días
El Infoca se despliega para dotar de agua a los pueblos que han sufrido cortes





