Sociedad
Adiós a Ángela Lansbury, la legendaria actriz británica
La actriz británica Angela Lansbury, protagonista de la emblemática serie ‘Murder, She Wrote’ (‘Se ha escrito un crimen’), ‘Gaslight’ o ‘The Picture of Dorian Gray’, ha muerto este martes a los 96 años de edad en Los Ángeles (EEUU).
Su fallecimiento, esta madrugada, se produce cuando faltaban cinco días para que cumpliera 97 años, tal y como recordó su familia en un comunicado difundido por la revista People.
Lansbury se convirtió en un rostro conocido de la pequeña pantalla por encarnar a la novelista Jessica Fletcheren ‘Murder, She Wrote’. Además, la actriz estuvo nominada hasta en tres ocasiones al Óscar por papeles de reparto -‘Gaslight’ o ‘The Picture of Dorian Gray’, ‘The Manchurian Candidate’- y logró una estatuilla honorífica en 2013, concedida por la Academia de Hollywood.
-
Arahalhace 23 horas
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Saludhace 2 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Todas las santas nubes
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Saludhace 6 horas
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Sociedadhace 8 horas
El tiempo: Descienden
-
Culturahace 8 horas
Assejazz recibe al otoño con una programación de lujo en noviembre: nombres internacionales y compromiso con la escena local






