Sucesos
Muere un trabajador en Atajate al caerle encima un tractor
Un trabajador ha muerto este jueves tras caer sobre él un tractor en la localidad malagueña de Atajate, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El accidente laboral se ha producido en la calle Nueva del municipio a las 11:30 horas, cuando varios testigos han llamado al 112 para indicar que un operario estaba atrapado bajo un tractor que le había caído encima por causas que se investigan.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, de los Bomberos de Ronda y Algatocín y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud.
Los Bomberos han rescatado de debajo de la maquinaria al trabajador, un varón de 56 años, y los facultativos solo han podido certificar su fallecimiento en el lugar de los hechos.
La Guardia Civil ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del accidente, al tiempo que el 112 ha avisado del siniestro aInspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
-
Sucesoshace 1 día
Cuatro detenidos por intentar vender una niña recién nacida en el Virgen del Rocío
-
Paradashace 3 días
Roban un camión con 16 toneladas de altramuces de la sede de Saladitos en Paradas
-
Sucesoshace 1 día
Muere un hombre de 50 años en Utrera tras caer del techo de una nave
-
Sociedadhace 2 días
Desaparecida una joven de 15 años en Sevilla
-
Sucesoshace 2 días
Desmantelado un “quiosco de droga” en el casco histórico de Sevilla
-
Prodeturhace 2 días
Más de 4.000 pasajeros realizaron el tradicional crucero por el Guadalquivir en 2022
-
Sucesoshace 2 días
Encontrado el camión robado de Saladitos en El Cerro de Guillena
-
Culturahace 2 días
Batutas en manos de mujer, este sábado en Villaverde del Río