Arahal
La velocidad en las calles de Arahal será controlada por radar
La localidad de Arahal se pone seria con las imprudencias a la hora de conducir por su casco urbano.
Como ha informado la Policía Local en sus redes sociales oficiales, «próximamente, entrarán en funcionamiento definitivo , después de un periodo de pruebas, ajustes y calibraciones, el dispositivo de radar para el control de velocidad en las vías del casco urbano».
El equipo estará ubicado en las cabinas permanentes instaladas en dos puntos de la ciudad, o móvil. Este último será utilizado por los agentes de este cuerpo de Policía Local en diferentes puntos o zonas que previamente se determinen. Las ubicaciones o zonas serán anunciadas en las redes sociales corporativas oficiales.
Consejos
La Policía ha recordado que la velocidad tiene una influencia directa en la ocurrencia y severidad de los accidentes de tráfico.
Con velocidades de conducción más altas, el número de siniestros y su gravedad aumentan exponencialmente. Así, la instalación de este equipo de control de velocidad no atiende como sistema recaudatorio para las arcas municipales.
El objetivo es controlar el exceso de velocidades de muchos conductores de vehículos y de esa forma garantizar la seguridad de los usuarios de las vías.
-
Gerenahace 3 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sociedadhace 1 día
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Sevillahace 3 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Y todavía no es verano
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Necesidad de bajamar
-
Economíahace 1 día
Rocío Cano: “Ayudar a las pymes a crecer con la Inteligencia Artificial es una gran satisfacción”