Sociedad
El tiempo: Sube poco a poco
Tormentas que pueden ser localmente fuertes e ir acompañadas de rachas muy fuertes en el extremo oriental con temperatura que sube poco a poco. Descenso notable de temperaturas máximas en el extremo oriental.
Cielos nubosos en el tercio oriental, sin descartar chubascos y tormentas, más probables durante la primera mitad del día y en Almería, donde pueden ser localmente fuertes e ir acompañados de rachas de viento muy fuertes, tendiendo a quedar cielos poco nubosos a partir de la tarde; cielos poco nubosos en el resto.
Temperaturas mínimas en descenso o con pocos cambios; máximas en descenso notable en el extremo oriental, en ascenso en el resto.
Vientos fuertes de componente oeste en el extremo oriental de madrugada; vientos de poniente moderado en el Estrecho, ocasionalmente fuertes por la tarde; vientos flojos variables en el resto, con predominio de componente norte en el interior y de oeste en el litoral.
Temperaturas
-
Capital de ProvinciaMínMáx
-
Almería1825
-
Cádiz1927
-
Córdoba1432
-
Granada1432
-
Huelva1529
-
Jaén1629
-
Málaga1930
-
Sevilla1531
-
Diputación de Sevillahace 3 díasLa Diputación de Sevilla concede a los ayuntamientos 12 millones de euros en el Programa para la Prevención de la Exclusión Social
-
Sociedadhace 3 díasPACMA pide que se prohíba la caza como prevención de incendios forestales
-
Granadahace 2 díasDetenidas 18 personas por vender empadronamientos ilegales a inmigrantes de varios países
-
Osunahace 3 díasIncautadas varias armas con munición en un control de tráfico en Osuna
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Arahal y Écija
-
Saludhace 2 díasCierra la clínica de fertilidad Ovoclinic en Sevilla: los afectados tiene derecho a paralizar los contratos de financiación
-
Saludhace 18 horasMuere un hombre en Utrera por virus del Nilo
-
Sucesoshace 23 horasMuere un anciano de un golpe de calor tras dejarlo olvidado en el autobús de una residencia







