Sucesos
Localizan a la familia del menor sin documentos ingresado en la UCI en Sevilla
La familia de un menor que se encuentra ingresado en la UCI del hospital Virgen del Rocío de Sevilla desde el pasado sábado sin documentación alguna, se ha podido reunir con él gracias a que en las redes sociales se difundieron las fotos de varios tatuajes que el joven llevaba, sobre todo en los dedos de las manos.
La asociación SOS Desaparecidos había solicitado este lunes la colaboración ciudadana para tratar de identificar al menor, de tez morena y con tatuajes con motivos como una cruz, una estrella de David y un corazón.
La asociación había difundido una imagen de estos tatuajes con el objetivo de que alguna persona los reconociese se pusiese en contacto con esta entidad, como ha ocurrido esta tarde.
El joven se encuentra hospitalizado desde que el pasado sábado fue arrollado por un tren en Utrera, en circunstancias que investiga la Guardia Civil.
Ahora, una vez localizados sus familiares, preocupa y mucho el estado de salud del joven, que fue golpeado de lleno por el tren y sufre heridas muy graves.
-
Arahalhace 15 horas
Una vecina de Arahal denuncia ante Caixabank la desaparición de su herencia
-
Dos Hermanashace 3 días
Levantan a pinchazos a un buey agotado en la romería de Valme
-
Sociedadhace 16 horas
El cura de Benacazón no permite a una joven con síndrome de Down ser madrina de bautizo
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Los Palacios
-
Arahalhace 18 horas
España envía cazas Eurofighter de la Base de Morón a la misión de la OTAN contra drones rusos
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Brenes, San Juan de Aznalfarache y Sevilla capital
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Homenaje a los mayores en Huévar del Aljarafe
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Colores de cambios