Andalucía
La Policía evita que una mujer se autolesione con un cuchillo en el cuello
Agentes de la Policía Nacional han evitado que una mujer de 45 años, que se encontraba sola en su domicilio con un fuerte estado de nerviosismo, resultara autolesionada en el cuello con un cuchillo que consiguieron arrebatarle.
El suceso tuvo lugar cerca de las once de la noche en el Distrito Sur de Granada capital. Los agentes recibieron una llamada en el central CIMACC-091 en la que una mujer solicitaba ayuda, y requería su presencia en su domicilio situado en el barrio del Zaidín, en el que se encontraba sola. Rápidamente, los agentes se dirigieron al lugar con la celeridad que requería la situación. Y llegaron al mismo tiempo que los servicios sanitarios, cuya presencia también había requerido la propia víctima.
Muy nerviosa
Hallaron a la fémina en la cama, con un fuerte estado de nerviosismo. Estaba completamente fuera de sí y profiriendo insultos hacia los agentes y los sanitarios. Así como manifestando incoherencias, entre las que les pedía ayuda. De forma repentina, la víctima extrajo un cuchillo de cocina de unos 30 centímetros de hoja, de entre las sábanas el cual dirigió hacia su cuello. En ese momento, uno de los agentes se abalanzó inmediatamente hacia ella logrando arrebatárselo. Pero no pudo impedir que se provocase un pequeño corte en un lateral del mismo. De igual modo, resultaron dañados los guantes anticorte de dotación que llevaba puestos.
Con la ayuda de los agentes, la mujer, que mantenía el mismo estado de nerviosismo y agresividad, fue trasladada en la ambulancia hasta un centro hospitalario en el que quedó ingresada.
-
Gerenahace 3 días
Las familias de Gerena se hartan de promesas y exigen en la calle un colegio digno
-
Arahalhace 3 días
Recogen ayuda en Arahal con destino a los afectados por las inundaciones
-
Sevillahace 11 horas
Gana 150.000 euros al instante con un Rasca de la ONCE a las puertas del Hospital Macarena
-
Sociedadhace 1 día
Premio de Euromillones en Marinaleda
-
Gerenahace 6 horas
Las familias de Gerena crean una plataforma para el arreglo de su colegio y la puesta en marcha del nuevo centro
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Gilena y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital
-
Estepahace 10 horas
Termina la Fase I de las obras de construcción del Tanque de Tormentas del Polígono Industrial Sierra Sur




