Connect with us

Andalucía

Muere una niña en Málaga tras caerle encima una taquilla en un supermercado

Una niña ha fallecido esta tarde al caerle una taquilla en un Carrefour Market, en la zona de La Victoria de Málaga capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se ha producido a las 17.00 horas. Un testigo alertó al teléfono 112 informando de una menor de unos cuatro años herida al caerle encima un mobiliario en un supermercado de la calle Gordón en Málaga capital.

Según explica ABC, fuentes cercanas a esta investigación explican que la menor se encontraba en el establecimiento con su familia. De hecho, según las primeras versiones recogidas, la madre estaba pagando en la caja la compra que había hecho, mientras la niña con sus dos hermanos jugaban en la entrada, ya fuera de las cajas.

Los pequeños estaba en la zona de los carros, donde se encuentran también las taquillas para los clientes. Según explican las fuentes, estaba jugando con una cadena que hay en la zona, cuando se desprendió el mueble. Las taquillas se vencieron hacia el lugar donde estaban los menores y pillaron a la más pequeña, que sufrió un fuerte impacto en la cabeza.

Rápidamente, desde el centro coordinador se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Policía Local de Málaga. Fuentes de Policía Local han confirmado el fallecimiento de la niña. Por el momento no han trascendido detalles de las circunstancias en las que se ha producido el suceso, que se encuentra en investigación por parte de Cuerpo Nacional de Policía .

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy