Sociedad
Los vecinos de La Algaba votarán para decidir cómo quieren su feria
Como viene siendo habitual y así seguiría siendo, el miércoles 14 de septiembre tendría lugar el alumbrado, que daría comienzo a la Feria algabeña hasta el domingo 18 del mismo mes, siendo este último también día de Festejos taurinos y posterior capeas en el coso algabeño.
Tampoco se verían alteradas las capeas populares por el barrio de Santa Marta, que seguirán celebrándose las mañanas del sábado 17 y domingo 18 de septiembre.
Desde el Ayuntamiento de La Algaba se anima a la ciudadanía algabeña a participar en la consulta popular para votar el nuevo formato de Feria en las urnas que se instalarán el jueves 26 de mayo en el Ayuntamiento en horario de 9,00 horas a 15,00 horas y de 17,00 horas a 21,30 horas. Pueden votar las personas de 16 años en adelante y es necesario estar empadronado en el municipio e ir provisto del DNI o documento que acredite la identidad, como el carné de conducir.
Lo que se pretende con esta modificación, explica el regidor es “beneficiar a la ciudadanía en general, que podrá disfrutar de la Feria en el recinto ferial y de los toros en nuestra Plaza; a los caseteros que tendrán más afluencia de público, a la hostelería que con este cambio impulsarán sus negocios y al mundo del Toro, pues la Feria no se concibe sin sus novilladas, La Algaba es cuna de grandes toreros, aspiración máxima de las jóvenes promesas del toreo. Por ello, creo, que con este cambio, ganamos todos”.
-
Arahalhace 2 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 12 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 5 horas
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 13 horas
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Carmonahace 14 horas
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 15 horas
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo







