Arahal
Arahal celebra jornadas formativas para erradicar la violencia de género
Los próximos días 10 y 11 de febrero, se van a llevar a cabo en Arahal las II Jornadas de formación especializada en violencia de género, organizadas por la delegación de Igualdad del Ayuntamiento para combatir una de las violaciones de los derechos humanos más extendidas, persistentes y devastadoras del mundo actual.
Prevención
Por su gran complejidad y por la multitud de factores que intervienen, la lucha contra la violencia de género constituye uno de los mayores retos a los que se enfrenta nuestra sociedad, siendo fundamental la conexión, la transversalidad y el trabajo interdisciplinar de los diferentes ámbitos implicados en la prevención de este tipo de violencia y en la atención de sus víctimas.
El Ayuntamiento de Arahal, como entidad comprometida en la lucha contra la violencia machista y las desigualdades que la legitiman y perpetúan, siguiendo las directrices del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, organiza estas Jornadas Formativas dirigidas a los/as profesionales que atienden, dentro de su ámbito de actuación, a las víctimas.
El objetivo de esta Jornada es facilitar un espacio de encuentro y formación especializada dirigido a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, abogados, psicólogos,, trabajadores sociales, así como profesionales sanitarios de la comarca.
-
Arahalhace 2 días
Detenido en Arahal por una presunta agresión a su propia madre
-
Arahalhace 2 días
Alertan de una posible estafa en Arahal, con empresas que se ofrecen a analizar el agua en las casas
-
Sociedadhace 3 días
PACMA reúne a un millar de personas en Sevilla para pedir el fin de la Tauromaquia
-
Cañada Rosalhace 19 horas
Un documental recuerda la historia de la fundación de Cañada Rosal, La Luisiana y El Campillo
-
Sociedadhace 2 días
Un AVE Madrid-Sevilla sufre un retraso de una hora por indisposición del maquinista
-
Sevillahace 2 días
Muere el niño de nueve años atropellado el pasado viernes en Sevilla
-
Sociedadhace 2 días
PACMA sale a la calle para pedir el fin de los coches de caballos en Sevilla
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Sin primavera clara




