Provincia
Mairena del Aljarafe comienza su «temporada de baño» este martes
La temporada de baño en Mairena del Aljarafe comienza este martes, 29 de junio, con la apertura de la piscina pública del Complejo Deportivo Cavaleri, y finalizará el 5 de septiembre. Según informa el Consistorio en una nota, el horario de baño va de las 12:30 a las 20:30 horas de martes a domingo, siendo el lunes el día de cierre.
Como no podía ser de otra manera, la campaña de verano está condicionada por la crisis sanitaria provocada por la covid-19. Esta situación ha requerido la adaptación de la puesta en funcionamiento para que el servicio prestado cuente con las máximas garantías de seguridad y comodidad. De modo que el aforo está limitado y se ha optado por un formato que permita disfrutar de nuestras instalaciones al mayor número de usuarios. Dicho formato permite acceder a través de entradas de día o bien la opción de abonado de campaña en dos tipos de modalidades (martes, jueves, sábado o miércoles, viernes, domingo).
Entradas por la web
Con el objetivo de seguir facilitando las gestiones para ese acceso a las instalaciones municipales, el Ayuntamiento vuelve a poner la página web Sporttia (https://app.sporttia.com/scs/895/profile, la web, no la ‘app’) a disposición de la ciudadanía para formalizar entradas y abonos.
El vecino podrá, una vez haya adquirido el abono de verano o la entrada diaria, reservar con una semana de antelación. En cualquier caso, tanto el abono como la entrada se podrán cancelar con 24 horas de antelación.
Así mismo, tanto desde la web como desde la app se podrá descargar el código QR para acceder a la piscina. Este código se tendrá que presentar junto al DNI en el acceso.
La temporada de baño comienza con la apertura de la piscina de Cavaleri. Pero si la demanda así lo requiriera se abrirá también la del Polideportivo Francisco León.
-
Mairena del Aljarafehace 2 días
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Arahalhace 3 días
Nivel rojo del río Guadaíra a su paso por Arahal
-
Sociedadhace 20 horas
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Sevillahace 2 días
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Gerenahace 1 día
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Marchenahace 2 días
Abiertas las inscripciones para la XXI edición del ‘Martian Sound Ciudad de Marchena’
-
Sevillahace 2 días
La provincia de Sevilla recupera poco a poco la normalidad tras el paso de dos borrascas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Gerena y Sevilla capital





