Provincia
Vuelven las Noches Blancas a El Pedroso
El Centro de la Cultura Escuelas Nuevas de El Pedroso acoge desde este jueves y hasta el domingo las Noches Blancas. Cuatro jornadas en las que la música, las risas y el mejor ambiente están garantizados.
Así, el jueves 21 de julio a partir de las 22:30 se proyectará una muestra de los mejores cortometrajes del Festival Internacional de Cortos de Cine Fantástico y de Terror “La Vieja Encina”. Un festival muy reputado que se celebra en la localidad vecina de San Nicolás del Puerto y al que concurren cada año los mejores trabajos del género de terror tanto del país como del resto de Europa.
Un día después, el viernes 22 de julio a partir de las 22:30, turno para los más pequeños de la casa con el Teatro Infantil “La panda pirata”. Posteriormente, uno de los espectáculos más agradecidos por los niños y niñas de El Pedroso como es la globoflexia a cargo Globus Clown.
Acceso gratuito
Ya el sábado 23 de julio a partir 23.30 disfrutaremos del Monólogo a cargo Christian García. Y, a continuación, sobre la 01.00 actuación del grupo musical de rock andaluz “Vandalus”.
Por último, el domingo 24 a partir 22.30 podremos disfrutar del espectáculo de magia a cargo de un mago que ya se ha ganado el corazón de los pedroseños y pedroseñas como es Luigi Ludus. Un espectáculo denominado Cantando bajo la magia.
Además, durante estos cuatro días habrá dispuesto el mercadillo de artesanía y cosas usadas durante viernes y sábado noche, y habrá servicio de bar a beneficio de los niños y niñas de 5°de Primaria durante todas las noches.
El acceso y disfrute de las actividades que proponen estas Noches Blancas de El Pedroso es totalmente gratuito.
Foto: El Correo de Andalucía
-
Sevillahace 2 días
La Guardia Civil realiza más de 2.400 actuaciones en Sevilla contra la venta ilegal de aceitunas
-
Huelvahace 2 días
Fallece el periodista Ismael Gaona, coordinador de Comunicación de Atlantic Copper
-
Sucesoshace 1 día
Muere un joven de 19 años en un accidente de tráfico en Isla Mayor
-
Estepahace 2 días
Estepa se adelanta a Vigo y a toda Europa y enciende este viernes sus luces de Navidad
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
En marcha una nueva fase del Parque de Guadial en Huévar
-
Prodeturhace 1 día
La Puebla de Río acoge la XXIII edición del Concurso de Recetas Caseras de Arroz de la Diputación
-
Sevillahace 3 días
El Sindicato de Inquilinas de Sevilla presenta una campaña para alertar del fin de los contratos del Covid
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Carrión de los Céspedes, Tocina-Los Rosales, Villanueva del Ariscal y Sevilla capital







