Connect with us

Provincia

Vuelven las Noches Blancas a El Pedroso

El Centro de la Cultura Escuelas Nuevas de El Pedroso acoge desde este jueves y hasta el domingo las Noches Blancas. Cuatro jornadas en las que la música, las risas y el mejor ambiente están garantizados.

Así, el jueves 21 de julio a partir de las 22:30 se proyectará una muestra de los mejores cortometrajes del Festival Internacional de Cortos de Cine Fantástico y de Terror “La Vieja Encina”. Un festival muy reputado que se celebra en la localidad vecina de San Nicolás del Puerto y al que concurren cada año los mejores trabajos del género de terror tanto del país como del resto de Europa.

Un día después, el viernes 22 de julio a partir de las 22:30, turno para los más pequeños de la casa con el Teatro Infantil “La panda pirata”. Posteriormente, uno de los espectáculos más agradecidos por los niños y niñas de El Pedroso como es la globoflexia a cargo Globus Clown.

Acceso gratuito

Ya el sábado 23 de julio a partir 23.30 disfrutaremos del Monólogo a cargo Christian García. Y, a continuación, sobre la 01.00 actuación del grupo musical de rock andaluz “Vandalus”.

Por último, el domingo 24 a partir 22.30 podremos disfrutar del espectáculo de magia a cargo de un mago que ya se ha ganado el corazón de los pedroseños y pedroseñas como es Luigi Ludus. Un espectáculo denominado Cantando bajo la magia.

Además, durante estos cuatro días habrá dispuesto el mercadillo de artesanía y cosas usadas durante viernes y sábado noche, y habrá servicio de bar a beneficio de los niños y niñas de 5°de Primaria durante todas las noches.

El acceso y disfrute de las actividades que proponen estas Noches Blancas de El Pedroso es totalmente gratuito.

Foto: El Correo de Andalucía

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy