Marchena
Vuelve el Weekend Play a Marchena
Tras la buena acogida en la edición anterior, este fin de semana vuelve el Weekendplay a Marchena, el evento, que se realizó el año pasado por primera vez, y que va dirigido a los más pequeños de la casa.
Este Weekend Play 2022 que comenzará el vienes 1 de julio y pondrá fin el domingo 3, trae diferentes y novedosas atracciones hinchables y espectáculos para el disfrute de los niños.
Entre las diversas actividades que se van a desarrollar, el viernes se contará con un espectáculo musical donde las canciones y los bailes de los cantajuegos serán los protagonistas.
Este Weekend Play se realizará en los terrenos de la feria donde se contará con fácil acceso al aparcamiento y se pondrán a disposición de los asistentes baños públicos.
Todo ello se llevará a cabo a partir de las 21:00h. Todos los espectáculos de los que los niños disfrutarán serán gratuitos, aunque las atracciones sí tendrán un coste de 1 euro y medio.
Esta actividad está subvencionada por el Ayuntamiento de Marchena. Teresa Jiménez, delegada de Turismo, anima a todos los marcheneros a asistir al evento.
Información: RTV Marchena.
-
Sevillahace 2 días
La Guardia Civil realiza más de 2.400 actuaciones en Sevilla contra la venta ilegal de aceitunas
-
Huelvahace 2 días
Fallece el periodista Ismael Gaona, coordinador de Comunicación de Atlantic Copper
-
Sucesoshace 1 día
Muere un joven de 19 años en un accidente de tráfico en Isla Mayor
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
En marcha una nueva fase del Parque de Guadial en Huévar
-
Estepahace 2 días
Estepa se adelanta a Vigo y a toda Europa y enciende este viernes sus luces de Navidad
-
Prodeturhace 1 día
La Puebla de Río acoge la XXIII edición del Concurso de Recetas Caseras de Arroz de la Diputación
-
Sevillahace 3 días
El Sindicato de Inquilinas de Sevilla presenta una campaña para alertar del fin de los contratos del Covid
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Carrión de los Céspedes, Tocina-Los Rosales, Villanueva del Ariscal y Sevilla capital