Sucesos
Vídeo: Un coche se estrella en un túnel en Sevilla y sale ardiendo
Una joven de 29 años ha sufrido heridas leves tras perder el control de su coche e incendiarse en un túnel de acceso a una avenida de Sevilla, que ha estado cortado más de dos horas mientras los bomberos extinguían las llamas.
Emergencias del Ayuntamiento ha informado de que a las 8.45 se ha recibido un aviso que alertaba de que un coche se había golpeado contra una de las paredes del túnel de la avenida Bueno Monreal después de perder el control del vehículo al golpear a una valla.
La conductora salió del vehículo a tiempo, ya que de forma inmediata comenzó a arder, por lo que necesaria la intervención urgente de los bomberos del Ayuntamiento de Sevilla.
El túnel ha estado cortado durante dos horas, hasta que finalmente las llamas han quedado extinguidas.
-
Provinciahace 2 díasBollullos de la Mitación hace historia con la nueva vida de su feria
-
Mairena del Aljarafehace 3 díasSe busca a una mujer de 70 años desaparecida en Mairena del Aljarafe
-
Gerenahace 3 díasCaracolas sin terminar con niños dentro, sin aire, hacinados y con una obra parada: así están yendo los niños de Gerena al Colegio
-
La Roda de Andalucíahace 3 díasUn vecino de La Roda gana 150.000 euros al instante con un rasca de la ONCE
-
Sucesoshace 2 díasApuñalan a un taxista de madrugada en Sevilla
-
Saludhace 2 díasEl Centro de Transfusión, Tejidos y Células y la UME celebran el Día del Donante de Médula Ósea
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Solo el litoral respira
-
Aznalcázarhace 3 díasLa piscina municipal de Aznalcázar se consolida y aumenta su afluencia







You must be logged in to post a comment Login