Connect with us

Patrocinados

Videntes buenas y baratas de Málaga. Las más fiables

videntes buenas y fiables

Para momentos delicados  lo más aconsejable es recurrir al apoyo de las videntes buenas de Málaga. En el vaivén de la vida, a veces estamos en la cresta de la ola, otras veces abajo. Con las tarotistas buenas y baratas de Málaga fluye la energía mística en cada sesión, conectándote de vuelta con tu auténtica esencia, lo que te hace única y capaz de alcanzar lo inimaginable.

Con Cristina Romero encontrarás la paz que necesitas, sabrás qué te depara el destino y obtendrás la orientación que precisas para resolver esas cuestiones que no te dejan dormir. Es importante ir a lo seguro cuando necesitas consultar sobre temas delicados. La experiencia de una tarotista auténtica y de prestigio es siempre una garantía. Cristina es especialista en temas de amor. Sus tiradas y lecturas del tarot sobre asuntos de pareja son quizás unas de las más completas de España. 

Además sus precios son bastante comedidos para una profesional de este nivel y por si esto fuera poco te sorprende con numerosos regalos y ofertas.

Hasta 10 minutos gratis en tu primera consulta 

con Coral Molina o Cristina Romero

Coral Molina es otra profesional experimentada y muy querida por su estilo directo y claro. Si no quieres entretenerte mucho y necesitas una respuesta rápida y fiable a tus preguntas esta es la tarotista que estás buscando. Eso sí, de su boca solo saldrá la verdad aunque suene dura. Coral jamás te va a regalar los oídos para que te vayas contenta, ni te va a someter a un interrogatorio con el objetivo de sonsacar información. La honestidad es una de sus virtudes y por la que se ha ganado la confianza de miles de clientes. 

 

Cristina Romero

Coral Molina

 

¿Qué puedes lograr en una consulta con las videntes buenas de Málaga?

 

Uno de  los aspectos determinantes cuando acudimos a una cartomante es que nos transmita confianza, que resulte inspiradora. Estas son, entre muchas otras, algunas de las características distintivas de las videntes buenas de Málaga. En ellas encontrarás las respuestas que buscas ante los desafíos que enfrentas, con total fiabilidad. Su transparencia al comunicarse, será percibida por tu sensibilidad. 

«Junto a Cristina Romero he podido diseñar un nuevo plan para mi, mis proyectos personales y un hermoso emprendimiento que siempre ha sido mi sueño. No puedo más que agradecer a esta mujer por la paciencia, dedicación y por toda la información que me ha facilitado y que además es verdadera. Ha sido el impulso que necesitaba.»

Mirna Fuentes. Málaga – España.

 

videntes buenas de málaga

Son incontables los retos que debemos asumir; pero las tarotistas buenas y fiables te ayudarán a comprender que la vida no ocurre de manera lineal, sino en espirales temporales que solapan el pasado con tu presente y futuro. De los baches, caídas, aciertos y desaciertos se construye la existencia. Cada experiencia te fortalece para hacerte mejor persona y dar pasos que te aproximan a un propósito mayor. Es lo que nutre y hace que valga la pena vivir. 

“Jamás imaginé que una sesión de tarot con Coral Molina fuera tan efectiva. Al principio tenía algo de escepticismo; pero luego de confirmar lo certero de sus predicciones, puedo afirmar categóricamente que esta médium es completamente fiable. Además sus sesiones son baratas y con minutos de regalo.”.

Laura Amaya Montañés, Segovia, España.

 

Con la ayuda apropiada encontrarás la guía afirmativa que te permitirá definir tu destino, pensando en positivo y asumiendo una actitud optimista ante cada acontecimiento. Además, estas expertas profesionales de la magia blanca estarán disponibles para prestar atención a tus requerimientos siempre que las necesites, con tarifas económicas para que el dinero no sea motivo de preocupación. Su prioridad es “dar de sí, antes de pensar en sí”.

 

 

Las videntes buenas y fiables estarán para ti en el entorno de esta ciudad encantadora, de donde emana la magia que infunde a estas pitias un magnetismo sobrenatural, para atraer los mejores presagios a la vida de sus consultantes en el amor, la salud y abundancia. Al contactarlas, disfrutarás como nunca antes de una lectura del tarot con certeros mensajes, recibidos de entes espirituales que se manifiestan a través de los arquetipos plasmados en la baraja.

 

Videntes buenas y baratas de Málaga expertas en atraer prosperidad, abriendo caminos.

Cuando tenemos un propósito concreto y sentimos que algo nos bloquea, es momento de realizar un ritual para abrir caminos y atraer la prosperidad que buscamos.

Los rituales para abrir caminos se realizan desde hace mucho y las  clarividentes buenas malagueñas son expertas para indicar cómo hacerlo. 

 

videntes buenas y fiables

Siendo el ritual una práctica simbólica, necesitarás algunos elementos que representen el contenido de tu intención; además, este ritual es recomendable hacerlo al aire libre, para que fluyan las energías de la naturaleza y experimentes con todos tus sentidos. Los elementos que vas a utilizar son: 

  • Agua: representa el mundo emotivo.
  • Cuarzo: representa la tierra, el fundamento.
  • Incienso: representa el mundo mental, de nivel superior.
  • Vela: representa el fuego de la voluntad para lo que quieres transformar.
  • Semilla: representa lo que quieres sembrar.
  • Mantel: delimita el espacio de tu intención.

 

En primer lugar, vas a colocar el mantel sobre un espacio del jardín. Encima del mantel posiciona los elementos y colócate en postura de meditación. Eleva tus brazos, cierra los ojos y expresar tu intención con el ritual, invocando a la divinidad o ente sobrenatural en quien crees y confías.

 

A continuación, toma el agua y lava tus manos para limpiar todo lo que en ellas queda del pasado. Seguidamente, enciende la vela y con la llama de ésta también enciende el incienso. Percibe el aroma, abre tu mente y corazón para recibir.

Coloca la vela frente a ti, emite una sentencia sobre lo que quieres: amor, armonía, dinero, luz para tu vida. Es importante que en la sentencia compartas los buenos deseos con el resto de la humanidad. Por ejemplo: “Deseo para mí y para todos que se abran caminos de bienestar y vivamos en armonía”.

 

Ahora, toma la semilla y colócala en la tierra, riégala con el agua. Es momento de elevar su petición, contactar con lo trascendente. Agradece y pide para ti y todos lo que deseas, que habite la paz, abundancia y gozo. 

 

(*) 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil, Andraneu, S.L. Apdo. correos 77, +46520 – Valencia. imp. Incl. +18 años.

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy