Sucesos
Un vecino de Arahal resulta herido en un nuevo accidente registrado en la carretera Arahal/Morón
A.I.
Un vecino de Arahal ha resultado herido en un nuevo accidente de tráfico que se producía sobre las dos de la tarde en la carretera Morón/Arahal. Ha sido atendido en el lugar del siniestro por los servicios de Emergencias 061 y trasladado posteriormente al Hospital de Valme con pronóstico reservado.
El accidente se producía cerca de la conocida como cuesta de Malasmañanas, sobre el kilómetro 2.5 dirección Arahal/Morón. El tráfico se ha interrumpido inmediatamente por parte de la Policía Local de Arahal. El coche siniestrado es un Nissan Terrano que se ha salido de la vía cruzando al lado contrario, quedando medio vehículo en el arcén, no se sabe las causas.
Los agentes han cortado el tráfico y avisado a los servicios de emergencias. Una ambulancia del 061 se ha trasladado al lugar para atender al herido, solo el conductor, vecino de Arahal de poco más de 50 años.
Según la Policía Local, lo estaban atendiendo de un fuerte golpe que había recibido en el tórax por eso decidieron su traslado al Hospital de Valme para continuar con las pruebas. Iba solo en el vehículo.
La circulación se ha visto interrumpida más de una hora, en el momento de redactar esta nota, seguía interrumpida.
-
Arahalhace 14 horas
La polémica sobre el bus de Arahal la zanja el profesional que lo está arreglando: «No tiene garantía porque algunos jugaron a ser mecánicos»
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Calor hasta en la playa
-
Castilleja de la Cuestahace 5 horas
Detenido en Castilleja de la Cuesta por masturbarse mientras grababa a menores en un parque
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 hora
Colas en la iglesia de La Magdalena: más de 15 horas bajo la ola de calor para elegir fecha de boda
-
Paradashace 5 horas
El Gobierno invierte más de diez millones de euros en la supresión de pasos a nivel en Paradas
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor y calor
-
Gerenahace 5 horas
Ecologistas en Acción denuncia el expolio del agua por parte de la mina Cobre Las Cruces