Connect with us

Sucesos

Varios heridos al empotrarse un vehículo en una cafetería en Lepe

Varias personas han resultado heridas este jueves tras ser arrolladas cuando estaban desayunando en una cafetería de Lepe (Huelva). Han sido sorprendidas por un vehículo. Este, de forma inesperada, se ha empotrado contra la terraza del establecimiento.

La Policía Local ha informado de que poco antes de las 9.00 recibieron una llamada telefónica. En ella se alertaba de que el conductor de un vehículo mixto había perdido el control. Además, acabó empotrado contra la terraza de un bar de la localidad. Las primeras personas que avisaron no especificaron los daños concretos.

Dispositivo

Al lugar del suceso, en la calle Venida de la Virgen, se trasladaron varias dotaciones de Policía Local. Así como miembros del servicio sanitario del 061.

Tras ser asistidos los heridos, varios de ellos de consideración, fueron trasladados a un centro hospitalario.

Por su parte, la Policía Local ha instruido diligencias para esclarecer las causas que han dado origen al siniestro.

Ubicación de la cafetería

Se trata de una calle relativamente estrecha en la que la velocidad no puede ser muy alta, en la salida de la localidad onubense hacia el puerto pesquero de El Terrón.

Una vez retirado el vehículo y arreglados los destrozos en la cafetería, el establecimiento pudo seguir con su actividad.

Todos los heridos han experimentado una buena evolución.

Suspenden todas las actividades de Lepe durante una semana para contener el brote de coronavirus

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Click para comentar
Publicidad  data-lazy-src=

Lo Más Leído Hoy