Arahal
Vaivén en el número de contagiados de Arahal
Los datos de contagios en la última semana en Arahal suben y bajan en pocos número según el día. Hoy suben en tres positivos después de varios días de bajada. También se ven menos coches con vecinos a primera hora de la mañana esperando en los alrededores del centro de salud para hacerse la prueba.
La Junta de Andalucía, a fecha de hoy 17 de noviembre, establece el número de diagnosticados por COVID-19 en los últimos 14 días de 139 a 142 CASOS, es decir, sube en tres desde los datos ofrecidos ayer. En cuanto a los últimos 7 días la cifra se mantiene en 50 CASOS.
Por otro lado, el total de confirmados por PDIA (Prueba Diagnóstica de Infección Activa) en nuestra localidad desde que comenzó la pandemia pasa de 755 a 766 CASOS. Se añaden hoy 7 nuevos curados. Y la tasa por 100.000 habitantes SUBE de 711,9 a 727,2.
El Ayuntamiento de Arahal, en el comunicado que envía a diario informando de los casos, recuerda siempre las medidas sanitarias que la población debe seguir para prevenir estos contagios, entre ellas el mantenimiento de la higiene, distancia de seguridad y mascarillas.
La Junta de Andalucía, después del decreto de las últimas medidas restrictivas en vigor hasta el próximo 23 de noviembre, ha publicado un mapa interactivo en el que puede averiguar en qué punto de restricción está tu municipio.
-
Arahalhace 2 horas
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Provinciahace 1 día
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 3 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Opiniónhace 2 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Arahalhace 1 día
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Sociedadhace 1 día
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Incipiente otoño de verano