Salud
Osuna vacuna este miércoles, sin cita previa, a 450 personas de entre 40 y 59 años
El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha programado para este miércoles, 4 de agosto, una convocatoria masiva de vacunación sin cita previa. Será para 450 personas de entre 40 y 59 años (nacidos entre 1962 y 1981), pertenecientes a los municipios del Área Sanitaria de Osuna.
Concretamente, la convocatoria está dirigida a residentes del propio municipio ursaonense, en Lantejuela, El Rubio o Aguadulce. Asimismo, la vacunación se hará en el Antiguo Matadero de Osuna desde las 9,00 a las 14,00 horas. Por su parte, la inoculación prevista de 450 dosis será de Janssen, según ha informado la Junta en un comunicado.
Recaptación de personas
Esta semana, la Consejería de Salud y Familias ha señalado que continúa inmunizando a los actuales grupos de vacunación. Y se ha intensificado la recaptación de personas mayores de 40 años que aún no estén vacunadas con estas convocatorias masivas sin cita.
Además, las personas mayores de 40 años que no hayan sido vacunados pueden pedir cita de forma directa por los canales habituales –Clicsalud+, aplicación móvil y teléfono Salud Responde– y además se hará una campaña de recaptación desde los centros sanitarios de forma que pueden ser llamados por teléfono.
Vacunación covid-19
Estas personas también pueden ponerse directamente en contacto con el SAS para obtener cita a través de números de teléfono habilitados para este fin. Las líneas se atienden desde cada centro y se han reforzado de forma específica. Los teléfonos se encuentran publicados en la web del SAS, donde hay un apartado específico sobre citación y vacunación covid-19 con información actualizada.
-
Guillenahace 1 día
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Osunahace 1 día
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 2 días
‘Sublimes’, un pódcast de conversaciones íntimas en torno a la música clásica
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital









