Arahal
Urbanismo Arahal facilita un punto de información online para consultas relacionadas con obras en viviendas
Urbanismo Arahal facilita un punto de información online para consultas relacionadas con obras en viviendas
[coviran]
El Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Arahal pone a disposición de los vecinos un formulario de consulta para facilitarles información de la situación urbanística de su vivienda, es decir, si se encuentra dentro o fuera del conjunto histórico de la localidad y su nivel de protección en caso que lo estuviera.
En función a la ubicación de la vivienda, a la hora de realizar obra, hay que cumplir una serie de normas urbanísticas.
Muchas llamadas
Según informa en un comunicado la delegación de Urbanismo y Turismo, «son muchas las llamadas y citas recibidas pidiendo información sobre el tipo de obras que pueden o no pueden hacer en su vivienda dependiendo de si ésta se sitúa en el ensanche o dentro del conjunto histórico de la localidad».
La forma de hacerlo es accediendo a la web municipal mediante e introduciendo los datos de la dirección de su vivienda, calle y número o su referencia catastral y pulsando el botón consultar.
Para buscar la referencia catastral de su inmueble pueden acceder a la sede electrónica de Catastro
Una vez conozca la situación del inmueble y su nivel de protección se les facilita enlaces a los tipos de obras permitidas dentro del Conjunto Histórico.
-
Sociedadhace 2 días
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Gerenahace 3 días
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Opiniónhace 2 días
David Uclés como arquetipo de rotura del silencio de trauma colectivo
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Paradashace 2 días
Paradas conmemora el 250 aniversario de su independencia de Marchena
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Camas, Espartinas y Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y no abre
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Catherine O’Hara, la madre de ‘Solo en casa’