Connect with us

Arahal

Unos vecinos de Arahal impiden el robo de maquinaria en varios chalés 

Unos vecinos de Arahal impiden el robo de maquinaria en varios chalés 

Unos vecinos de Arahal impiden el robo de maquinaria en varios chalés

[coviran]

Dos individuos fueron cogidos in fraganti cuando intentaban salir en pleno día por uno de los caminos rurales del Pago del Reondón (zona rural carretera Arahal/El Coronil), después de haber robado al menos en tres chalés, cargados de maquinaria. Gracias a la reacción de los vecinos del lugar, salieron huyendo dejando atrás parte de estas máquinas que pretendía robar. Los testigos no recogieron datos que pudieran identificarlos.

Según describen estos testigos, los autores del robo iban en un coche blanco pequeño y eran dos hombres altos y morenos.

Los propietarios de los chalés empezaron a darles voces cuando vieron que salían de propiedades vecinas. Habían roto las vallas para poder acceder a las parcelas.

Intentaron llevarse más herramientas

Los hechos ocurrían poco antes de las tres de la tarde de este lunes. Los ladrones intentaron llevarse también una mula mecánica, bombas y otras herramientas pero no les dio tiempo al ser sorprendidos, sólo han robado una minicadena y una máquina sopladora de hojas y ramas, modelo Stick.

Los vecinos lo han puesto en conocimiento de la Policía Local, aunque en ese momento no llamaron a ninguna de las Fuerzas de Seguridad. Sí lo han denunciado en las redes sociales con el objetivo de que alertar a los vecinos de Arahal.

Durante la huida de los ladrones, los testigos no pudieron tomar nota de la matrícula ni del modelo del vehículo.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy