Sucesos
Una tromba de agua inunda Setenil de las Bodegas
Una tromba de agua ha caído esta tarde en el centro de Setenil de las Bodegas está provocando inundaciones en el pueblo en estos momentos. La tromba de agua ha sido sobre las cinco de la tarde, provocando destrozos en viviendas, vehículos arrastrados y calles anegadas. El centro está ahora impracticable, según han confirmado desde la Policía Local. De hecho, un agente policial ha tenido que socorrer a una mujer en su vivienda ya que el agua estaba inundando la misma, con lo que ha tenido que trasladarla prácticamente en brazos hasta el piso de arriba donde se encontraba su hija.
Según informa Diario de Cádiz, en apenas 15 minutos, desde las cinco a las cinco y cuarto de la tarde, la tromba de agua ha provocado un sinfín de desperfectos en viviendas, garajes y ha llenado de barro las calles.
El Ayuntamiento ha activado el plan de seguridad local y ya están trabajando en la zona bomberos, Protección Civil y se ha pedido la ayuda del Infoca. También se ha pedido refuerzos de la Policía Local de Alcalá del Valle para ayudar a los vecinos afectados.
Las imágenes que se están compartiendo a través de redes sociales dejan vehículos destrozados tras ser arrastrados por el agua así como daños en edificios del pueblo serrano por la fuerza del agua.
Imagen: @SierraBermejaPN @pedrofespinosa @AntonioJRuizA
-
Arahalhace 20 horas
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 8 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 5 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Opiniónhace 3 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León