Nacional
Muere un trabajador al caer desde una plataforma en la planta azucarera de ACOR de Olmedo (Valladolid)
Un varón de 53 años ha fallecido esta tarde tras sufrir un accidente laboral en la planta azucarera ACOR, de Olmedo (Valladolid). Al parecer, el operario estaba realizando tareas de mantenimiento cuando cayó desde una plataforma en la planta de procesado de remolacha, que la cooperativa agroalimentaria posee en el citado municipio vallisoletano.
La cooperativa ha transmitido mediante un comunicado sus condolencias a la familia del trabajador fallecido. La víctima pertenecía a una empresa externa de servicios y la caída mortal se ha producido en la zona del lavadero de remolacha por causas que aún se desconocen. «La fábrica acoge en estos momentos distintas tareas de mantenimiento, tras finalizar la campaña el pasado 20 de enero», explican desde ACOR.
Su muerte ha conmocionado a Toro, localidad natal del fallecido, al tratarse de un vecino muy conocido y querido por los habitantes de la ciudad, ha destacado laopiniondezamora.es.
-
Aljarafehace 3 días
Llega a su casa de Pilas y se encuentra con que su vecina la había alquilado a una pareja
-
Osunahace 3 días
Los vecinos de Osuna optan a viviendas municipales pagando desde 252 euros al mes
-
Sevillahace 3 días
El Ayuntamiento de Sevilla prohíbe que los coches eléctricos circulen por los carriles bus-taxi
-
Sevillahace 2 días
La Esperanza Macarena vuelve a estar expuesta al culto
-
Sucesoshace 2 días
Dos años y un mes de cárcel para Diego el Cigala por agredir a su mujer
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Coria del Río, Bormujos, La Luisiana y Los Rosales
-
Sociedadhace 2 días
América Latina paga el triple en deuda que en salud y el doble que en educación y exige una reforma urgente del sistema financiero global
-
Prodeturhace 2 días
Rodríguez Hans pone en valor el papel del comercio local frente al reto demográfico y el desarrollo rural