Marchena
Una futura criminóloga marchenera llamada Aurora
Una joven marchenera llamada Aurora Morejón ha decidido que su formación académica irá a un sector que se puede entender que no es el habitual, pero es apasionante: la investigación criminal.
Aurora está cursando el Grado de Criminología en la Universidad de Málaga (UMA), como explicó durante su visita a la Jefatura de la Policía Local de su pueblo en días pasados.
Actualmente, como ha explicado el cuerpo policial en sus redes sociales oficiales, se encuentra realizando un trabajo de investigación para una asignatura de su carrera. Tuvo la idea de documentarse en la Policía Local de su pueblo. Para ello, no dudó en ponerse en contacto con los agentes a los que ve a diario por sus calles.
Explicación
El Subinspector Jefe de la Policía Local de Marchena, Miguel Checa, fue el anfitrión de la visita: «Le hemos enseñado todas nuestras dependencias. El funcionamiento de nuestra organización, nuestra historia, las funciones, nuestra composición, etc., y, como no, le hemos facilitado toda la información necesaria relativa al alcohol y las drogas en la conducción que ella requería para que pueda realizar su trabajo con las mayores garantías posibles.
El responsable del cuerpo policial marchenero ha destacado que se trata de una joven «entusiasta, con ilusión, alegre y positiva». Tiene por delante un futuro en una profesión apasionante. Y para eso, tendrá toda la ayuda posible de la policía de su pueblo. Ahora, a seguir trabajando.
-
Gerenahace 3 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sociedadhace 1 día
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Sevillahace 3 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Y todavía no es verano
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Necesidad de bajamar
-
Economíahace 1 día
Rocío Cano: “Ayudar a las pymes a crecer con la Inteligencia Artificial es una gran satisfacción”