Coronavirus
Un psicólogo atenderá a los vecinos de Marchena durante el confinamiento
Un psicólogo atenderá a los vecinos de Marchena durante el confinamiento
[panaderia_la_venta]
Los vecinos de Marchena afectados de una u otra forma por el coronavirus tendrán a un psicólogo a su disposición si lo necesitan en estos días de confinamiento. Es un servicio que ha puesto en marcha su delegación de Asuntos Sociales para que cualquiera de sus casi 20.000 habitantes tenga a mano ayuda profesional en caso de sufrir un bajón emocional que requiera atención inmediata.
Se trata, según ha informado la delegada de este área, Mercedes Abadía, de una campaña “para los familiares y afectados por COVID-19, para que puedan sobrellevar la pérdida y el duelo por un familiar fallecido en esas difíciles circunstancias, o por el aislamiento y la angustia de tener ingresado a un familiar y no poder estar junto a él, a fin de darle un servicio que los puedan reconfortar y ayudar en estos difíciles momentos”.
Atención telefónica o presencial
Es un servicio telefónico, pero atenderá presencialmente si el profesional que está al otro lado del teléfono considera que es esencial esa atención en su despacho, en la sede de los Servicios Sociales, situada en el edificio de San Jerónimo.
Para llevar a cabo la idea, habrá que acceder al teléfono 955 32 10 10 (Extensión 149), pidiendo cita de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 horas. Una vez realizado el contacto, se decidirá si la atención se mantiene por teléfono o se concierta una cita.
-
Arahalhace 4 horas
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Cañada Rosalhace 3 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Horizontes abiertos
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur anima a las empresas del sector turístico a participar en la promoción del sector
-
Prodeturhace 2 días
La XV Feria de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla reúne a 39 empresas expositoras en el patio de la Diputación
-
Sevillahace 2 días
Convocan una manifestación de zombis para protestar contra la especulación en la vivienda en Sevilla
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Camas y Gerena
-
Saludhace 1 día
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre