Connect with us

Sucesos

Un niño de 8 años de Sevilla llama al 112 para denunciar que su padre pegaba a su madre

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de 39 años tras agredir a su pareja en la casa de ésta, unos hechos de los que alertó a los agentes uno de los hijos de la pareja, de ocho años.

En sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que en torno a las 18.30 de este martes fueron alertados por el 112 de una llamada de un niño de ocho años sobre una presunta agresión machista en una vivienda de la barriada de Pino Montano, a donde se dirigieron también efectivos de la Policía Nacional.

Detenido

A su llegada, los agentes encontraron a la víctima en la vivienda, que informó de que la agresión se había producido al recoger a los hijos de la pareja, por lo que el hombre, tras oponer resistencia, fue detenido.

Durante los hechos, los hijos menores de la pareja se encontraban en casa de un vecino, y fue uno de ellos el que llamó al 112 para alertar del suceso.

Imagen: Archivo.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy