Connect with us

Sucesos

Un motorista herido en un accidente en el puente de Juan Carlos I de Sevilla

Herido en Nigüelas un trabajador al caer desde el tejado de una nave

Un hombre ha resultado herido la mañana de este viernes, como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el tramo de la autovía de circunvalación SE-30, correspondiente al puente de Juan Carlos I, en el área metropolitana de Sevilla.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 8,30 horas. En concreto, en el tramo de la SE-30 correspondiente al puente de Juan Carlos I. Esto es, en el trazado correspondiente al centro comercial de Hipercor de San Juan de Aznalfarache. Así l o ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta,

En este sentido, como consecuencia de una colisión entre una motocicleta tipo ‘scooter’ y un turismo, el conductor del primero de los vehículos habría resultado herido, según informaban al 112 los alertantes del accidente. Por lo que han sido movilizados efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 y de la Guardia Civil hasta el lugar.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy