Andalucía
Un local precintado en Sevilla por vender bocadillos, chacina y chicharrones sin etiquetar
La Policía Local de Sevilla y el Servicio de Consumo dependiente del Ayuntamiento han precintado un establecimiento de la calle Placentines en las últimas horas, en el que se vendían alimentos «a granel» sin etiquetar. De esta forma, se han intervenido hasta 40 kilos de bocadillos, chacinas y chicharrones, entre otros productos, para su destrucción.
Al parecer, según la información facilitada por Emergencias Sevilla, el local no tenía la licencia preceptiva para poder vender estos productos. A lo que se suma que, además, estaban sin etiquetar. Por lo que el Servicio de Consumo ha intervenido la mercancía. Esta será destruida por los servicios públicos de la empresa de limpieza Lipasam.
Han sido retirados hasta 40 kilos de comida. Entre bocadillos, chacinas de todo tipo y chicharrones, según la información facilitada por Emergencias Sevilla en sus perfiles de las redes sociales.
-
Sucesoshace 2 días
Cae en Santiponce un ladrón y exhibicionista denunciado en varios pueblos de Sevilla
-
Arahalhace 2 días
La Junta activa obras de emergencias en caminos de Arahal afectados por las lluvias
-
Osunahace 3 días
Aparatoso accidente en Osuna sin heridos
-
Bormujoshace 2 días
Detenido en Bormujos tras una persecución de Policía Local y Guardia Civil por varias calles
-
Sociedadhace 2 días
Una minicaravana anuncia en Sevilla la manifestación antitaurina de Pacma
-
Dos Hermanashace 1 día
La ONCE reparte más de seis millones de euros en Dos Hermanas
-
Sociedadhace 1 día
Adelante Andalucía presenta su candidatura para el 17M, “el equipo que más se parece al pueblo andaluz”
-
Arahalhace 2 días
José Antonio Brenes será el pregonero de la LVIII Fiesta del Verdeo





