Andalucía
Un local precintado en Sevilla por vender bocadillos, chacina y chicharrones sin etiquetar
La Policía Local de Sevilla y el Servicio de Consumo dependiente del Ayuntamiento han precintado un establecimiento de la calle Placentines en las últimas horas, en el que se vendían alimentos «a granel» sin etiquetar. De esta forma, se han intervenido hasta 40 kilos de bocadillos, chacinas y chicharrones, entre otros productos, para su destrucción.
Al parecer, según la información facilitada por Emergencias Sevilla, el local no tenía la licencia preceptiva para poder vender estos productos. A lo que se suma que, además, estaban sin etiquetar. Por lo que el Servicio de Consumo ha intervenido la mercancía. Esta será destruida por los servicios públicos de la empresa de limpieza Lipasam.
Han sido retirados hasta 40 kilos de comida. Entre bocadillos, chacinas de todo tipo y chicharrones, según la información facilitada por Emergencias Sevilla en sus perfiles de las redes sociales.
-
Sociedadhace 2 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 1 día
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Huelvahace 3 días
Un chef lepero compite en el Concurso Nacional «La Mejor Torrija de España»
-
Arahalhace 1 día
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 1 día
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 10 horas
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Economíahace 1 día
El Aeropuerto de Sevilla estrena un parking exprés con 10 minutos de cortesía
-
Prodeturhace 1 día
Arranca el programa de senderismo para unir los Caminos Jacobeos de la provincia de Sevilla








