Connect with us

Coronavirus

Un joven sevillano se ofrece a hacer compras a las personas que no puedan salir de casa

Publicado

el

Un joven sevillano se ofrece a hacer compras a las personas que no puedan salir de casa

[ali_express]

 

El joven periodista  sevillano Daniel Pastor se ofrece voluntario para hacer la compra a personas mayores en la ciudad de Sevilla, concretamente en la zona centro y Alameda de Hércules. Así lo ha publicado en su cuenta de Twitter @DanielMPastor. Su ofrecimiento se ha hecho viral.

Daniel hace un llamamiento a aquellas personas que necesitan ayuda, o si «conoces a alguien que pueda necesitarla, no dudes en ponerte en contacto conmigo». Asimismo, afirma que se hará con un equipo de trabajo «pronto» porque «hay mucha gente que estaría dispuesta» a ayudar. Quien quiera aportar su granito de arena puede hacerlo a través de sus redes sociales o del correo electrónico: danielmpastor@gmail.com

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía Semana santa arahal II jornadas de tradiciones ibéricas Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de turismo de marchena Banner diphuelva sabores de cuaresma Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy